Tratemos de mejorar la ortografía

Comparte

XLive_VirusX
    Canterano

Tratemos de mejorar la ortografía

Mensaje por XLive_VirusX el Mar Feb 01, 2011 4:06 pm

Hola amigos de PRO EVO MEX bueno como dice el título es para tratar de escribir yo se que van a decir "pero cada quien es libre de escribir como quiera" pero pues la verdad si pero esto es un foro y pues para mejorar la ortografía cada navegador trae su corrector ortográfico espero y lo tomen como una regla .. si no les gusta esta idea díganme para borrar el POST. Comenten si están de acuerdo o no... Very Happy
    byronpes6
    Moderador
    Moderador

Esto si,....

Mensaje por byronpes6 el Mar Feb 01, 2011 5:53 pm

XLive_VirusX escribió:Hola amigos de PRO EVO MEX bueno como dice el título es para tratar de escribir yo se que van a decir "pero cada quien es libre de escribir como quiera" pero pues la verdad si pero esto es un foro y pues para mejorar la ortografía cada navegador trae su corrector ortográfico espero y lo tomen como una regla .. si no les gusta esta idea díganme para borrar el POST. Comenten si están de acuerdo o no... Very Happy

Me parese lo correcto, solo que creo que hay "modos", recientemente me corregiste en mi post y me parece que era mas prudente que me supervisaras mediante un mensaje privado y no "ensuciando" mi post, creo que hablando se entiende la gente, pero abria que estipular ciertos "codigos" para no ofender a nadie...
    Bueno, espero no me lo tomes a mal y me apoyen!!xD...

CyMp
    Suplente
    Suplente

Re: Tratemos de mejorar la ortografía

Mensaje por CyMp el Mar Feb 01, 2011 5:56 pm

-

Última edición por CyMp el Sáb Jul 25, 2015 9:15 pm, editado 1 vez
    D@n13L
    Moderador
    Moderador

Mensaje por D@n13L el Mar Feb 01, 2011 6:04 pm

La verdad byronpes6 te entendemos, a nadie le gusta que le hagan "off-topic" en sus topic, pero la manera en como lo hizo el usuario, fue de la manera mas respetuosa posible, muy buena! yo sé que te molesto, por el "off-topic" claro, si nos tomamos la molestia de hacerlo por un MP, seria buenísimo, así evitamos en "off-topic".

Y mis agradecimientos a XLive_ViruX por tomarse la molestia en hacer esto, ya que es algo que le corresponde a los administradores y moderadores (me incluyo). Pues es muy bien, y no nos ayuda solamente al mantener ordenado el foro, sino que nos ayuda en nuestra vida cotidiana, ya que escribimos diariamente, y eso de utilizar abreviaturas, escribir "z" en vez de "s" o como sea, no se ve bien, si es algo serio lo que hacemos.

Espero que no se tome a mal, y tratemos de hacerlo!
    Saludos!

byronpes6
    Moderador
    Moderador

Mensaje por byronpes6 el Mar Feb 01, 2011 6:51 pm

byronpes6 escribió:
    XLive_VirusX escribió:Hola amigos de PRO EVO MEX bueno como dice el título es para tratar de escribir yo se que van a decir "pero cada quien es libre de escribir como quiera" pero pues la verdad si pero esto es un foro y pues para mejorar la ortografía cada navegador trae su corrector ortográfico espero y lo tomen como una regla .. si no les gusta esta idea díganme para borrar el POST. Comenten si están de acuerdo o no... Very Happy

Me parese lo correcto, solo que creo que hay "modos", recientemente me corregiste en mi post y me parece que era mas prudente que me supervisaras mediante un mensaje privado y no "ensuciando" mi post, creo que hablando se entiende la gente, pero abria que estipular ciertos "codigos" para no ofender a nadie...
    Bueno, espero no me lo tomes a mal y me apoyen!!xD...

Ademas, fue un error de dedo, Shocked fue una palabra que repeti mucho en el post y lo habia hecho bien Embarassed

Pero bueno, ese no es el punto, retifico mi comentario y espero me apoyen... Smile

XLive_VirusX
    Canterano

Mensaje por XLive_VirusX el Mar Feb 01, 2011 7:46 pm

byronpes6 lo siento mucho por quererte hacer "off-topic" o algo por el estilo pero como estaba muy apurado aproveche para hacerlo pero pues te comprendo solo fue "un error" lo que te sucedió como a todos nosotros Hands

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 11:49 am