administradores y moderadores

Comparte
    djsir
    Crack
    Crack

administradores y moderadores

Mensaje por djsir el Lun Ene 02, 2012 11:13 pm

por que no cambian a los administradores o moderadores que no se conecten como en 3 , 4 o 6 meses

como en administradores:shizpa.96 o sebagol.96 que no se ha conectado desde el martes 15 de febrero del 2011

moderadores:los moderadores tanciquiera llevan 1 mes como con 10 dias que no se conectan

y el unico que da señal de vida es gerardo6191 y kundillanes que se fue de vacaciones
    SebaGol
    Admin
    Admin

Re: administradores y moderadores

Mensaje por SebaGol el Dom Feb 19, 2012 1:21 pm

Hola, Primero que nada decirte que es muy bueno lo que dices ya que si habemos administradores y moderadores inactivos, Por lo menos yo tengo mis razones y los moderadores que son inactivos tendran sus razones quizas algunos, ahi que entender que no todo es concentrarse en esta pagina, tambian ahi estudios, familia, amigos, etc. Solo eso Smile
    djsir
    Crack
    Crack

Mensaje por djsir el Lun Feb 20, 2012 12:33 pm

SebaGol escribió:Hola, Primero que nada decirte que es muy bueno lo que dices ya que si habemos administradores y moderadores inactivos, Por lo menos yo tengo mis razones y los moderadores que son inactivos tendran sus razones quizas algunos, ahi que entender que no todo es concentrarse en esta pagina, tambian ahi estudios, familia, amigos, etc. Solo eso Smile
    eso es bueno Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 5:31 am